SirCEN          |          CAMPUS VIRTUAL

Grupos de investigación

Se define como el conjunto de personas que se reúnen para realizar investigación en una temática dada, formulan uno o varios problemas de su interés, trazan un plan estratégico de largo o mediano plazo para trabajar en él y producen unos resultados de conocimiento sobre el tema en cuestión.

Un grupo existe siempre y cuando demuestre producción de resultados tangibles y verificables, fruto de proyectos y otras actividades de investigación convenientemente expresadas en un plan de acción (proyectos) debidamente formalizado.

Semilleros

Un semillero de investigación es un programa que brinda a aquellos estudiantes de primeros semestres de la Corporación que muestran actitud (disposición) y aptitud (facultad) hacia la investigación, la oportunidad de conocer en la práctica la dinámica del trabajo investigativo y adquirir competencias científicas a través de su vinculación a las actividades de los Grupos de Investigación.

CONVOCATORIAS INTERNAS:

El Centro de Investigaciones y Desarrollo de la Corporación Educativa Nacional invita a profesores a presentar propuestas para actividades investigativas y de publicación, y a los semilleros de investigación para financiar sus acciones.

La participación es libre y está abierta a todos los profesores de planta de la Corporación Educativa Nacional.

Hola soy ANDI. Comunícate vía WA
ANDI. Asesor virtual.
Bienvenido a CEN. Soy ANDI.
¿En qué te puedo ayudar?