SirCEN          |          CAMPUS VIRTUAL

Semilleros CEN 2022 – 2

En la Corporación Educativa Nacional C.E.N. Los semilleros de investigación son concebidos como: una estrategia extracurricular, que busca generar, fortalecer o potenciar habilidades investigativas en los estudiantes, que, de forma voluntaria quieren desarrollar un proyecto, guiados o dirigidos por un docente. Con la intención de generar nuevo conocimiento, promover el trabajo en equipo y acentuar la interdisciplinariedad, todo esto se logra desarrollar por medio de consultas, charlas con expertos, visitas de referenciación, y pequeñas prácticas que nos permitan evidenciar o validar procesos o metodologías.

Misión

Los semilleros de investigación de la Corporación Educativa Nacional C.E.N. se enfocan en la generación y desarrollo de habilidades, propuestas y alternativas investigativas en los estudiantes, por medio de proyectos que les permitan crecer de forma personal, académica y profesional en diferentes campos, promoviendo en ellos un desarrollo de forma integral que les da la oportunidad de generar conocimiento y aportes a la sociedad.

Visión

En el 2025 seremos un semillero de investigación reconocido a nivel local por los diferentes aspectos relacionados con las ciencias de la salud, la investigación criminal y criminológica. Buscando de forma continua el desarrollo y aplicación de nuevas habilidades y aptitudes en los estudiantes, generando conocimiento y manteniendo la necesidad de la investigación en ellos.

Lineas

  • Semillero de Investigación en Salud Pública Veterinaria SEIPUVET.
  • Semillero de investigación en Asepsia en Lugares de Trabajo con Productos Naturales ASEPCEN
  • Semillero de investigación en Producción y Nutrición Animal PRONUCEN
  • Semillero de investigación en Ensayos de Orientación Criminalísticos de Campo ENORICACEN
Hola soy ANDI. Comunícate vía WA
ANDI. Asesor virtual.
Bienvenido a CEN. Soy ANDI.
¿En qué te puedo ayudar?