SirCEN          |          CAMPUS VIRTUAL

ACS Publications

Acceso a 36 revistas en texto completo publiicadas por la American Chemical Society desde 1879 a la fecha. Cubre las áreas de química y farmacia.

Biblioteca Digital Mundial
La Biblioteca Digital Mundial, BDM (en inglés World Digital Library, WDL), es una biblioteca digital internacional creada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y la UNESCO. La Biblioteca Digital Mundial fue inaugurada el 21 de abril de 2009 en la sede de la UNESCO de París, Francia. La Biblioteca Digital Mundial tiene como objetivo promover el entendimiento internacional e intercultural, aumentar el volumen y la variedad de los contenidos culturales en Internet, proporcionar recursos para los educadores, académicos y al público en general, y conseguir, con la participación de instituciones de numerosos países, reducir la brecha digital tanto entre países como entre la población de cada país. Su objetivo es ampliar los contenidos en idiomas distintos al inglés así como de origen no occidental y permitir el acceso gratuito y multilingüe a fondos provenientes de culturas de todo el mundo. El material disponible incluye manuscritos, mapas, libros raros, partituras musicales, grabaciones, películas, fotografías, documentos de arquitectura, así como otros materiales culturales. En su apertura la biblioteca disponía de 1.170 documentos, y su página web era accesible en árabe, chino, español, inglés, francés, portugués y ruso.
Dialnet
Portal interdisciplinario de difusión de la producción científica hispana. Contiene 5.561 revistas.
DOAJ - Directory of Open Access Journals
Base de datos multidisciplinaria de revistas de acceso libre. Acceso a 4.503 revistas, de excelente calidad científica, gratuitas y en texto completo.
EBSCO
Base de datos de texto completo de múltiples disciplinas académicas más completa y útil en su tipo. Incluye más de 7.100 textos completos de publicaciones periódicas, entre ellas 6.100 publicaciones arbitradas. Ofrece además índices y resúmenes de más de 11.200 publicaciones y un total de 11.700 publicaciones diversas, entre las que se incluyen monografías, informes y actas de conferencias. La base de datos presenta contenidos en PDF que se remontan hasta 1887, con la mayoría de los títulos de texto completo en formato PDF nativo (con opción de búsqueda). Contiene referencias citadas, que se pueden buscar, de más de 1.300 publicaciones.
ERIC
Acceso a citas y abstracts de más de 950.000 documentos y artículos de revistas.Indiza más de 980 títulos de publicaciones periódicas y entre los documentos que indiza se incluyen: ponencias de congresos, libros, planificaciones de cursos, informes gubernamentales y una gran variedad de otros materiales. •Cubre el área de la educación.
Journal of Forensic and Legal Medicine
Revista que ofrece publicaciones en los topicos de medicina legal y ciencias forenses asi como aspectos clínicos.
Highwire Press
Acceso a 482 revistas en texto completo. Cubre las disciplinas relacionadas con la ciencia de la vida
Journal of Forensic Science
Revista especializada en ciencias forenses indexada en la librería online Wyley; permite acceder a multiples investigaciones en el campo de las ciencias forenses.
GENOME
Base de datos que proporciona información generada por el National Human Genome Research Institute, acerca de una variedad de genomas, aproximadamente 900 organismos: cromosomas completos, mapas de secuencias, genética integrada y mapas físicos.
SCIELO
Scientific Electronic Library Online, publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet en todas las disciplinas temáticas, proporcionando acceso a 633 Revistas y alrededor de 252.235 Artículos muchos de ellos en texto completo. Incluye colecciones de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Portugal y Venezuela.
USDA United States Deparment of Agriculture
Base de datos referencial, con más de 3 millones de citas bibliográficas de material adquirido por la National Agricultural Library e instituciones cooperantes. Cubre información publicada desde 1861 a la fecha.
ScienceDirect
Base multidisciplinaria, con acceso a 1.900 revistas texto completo.
Scopus
Scientific Electronic Library Online, publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet en todas las disciplinas temáticas, proporcionando acceso a 633 Revistas y alrededor de 252.235 Artículos muchos de ellos en texto completo. Incluye colecciones de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Portugal y Venezuela.
Hola soy ANDI. Comunícate vía WA
ANDI. Asesor virtual.
Bienvenido a CEN. Soy ANDI.
¿En qué te puedo ayudar?