SirCEN          |          CAMPUS VIRTUAL

El día CEN es la primera actividad donde se integra el saber teórico con lo procedimental, siendo el espacio más idóneo donde se desarrollan actividades que enfrentan a la realidad al estudiante y lo preparan para su quehacer profesional.

Para lograr un mejor desarrollo de las competencias del saber hacer, el 10 de septiembre se va a desarrollar el Día CEN donde se realizarán las actividades prácticas en todos los programas académicos encaminadas a evidenciar los conocimientos adquiridos.

El día CEN, está orientado a los estudiantes de primer semestre de auxiliar en clínica veterinaria y para todos los estudiantes de los programas de investigador criminalístico judicial y de auxiliar de enfermería.