Se han encontrado 12 resultados

El Apoyo Sicomotriz como Desarrollo de la Escritura

CDU37003

Descripción

Presenta problemas de direccionalidad del trazo, ya que en los diferentes jardines en los cuales se realizan las practicas integrales, se han podido observar que la mayor?a de los ni?os 3-6 a?os tienen dificultades a la hora de escribir confundiendo la lateralidad de las letras, escribi?ndolas al reves o a su lado opuesto ( dislexia)

Reserva

Falta de Atencion Problema Recurrente en los Niños de Transicion de la Institucion Educativa Departamental el Carmen

CDU37001

Descripción

Some children present disorders in the attention that generally they accompany of hyperactivity though this one not always demonstrates. The childen with disorders of the attention have problems to control his (her, your) behavior and his (her, your) his (her, your) parents, teachers, pediatricians and for them themselves.

Reserva

Conozco Mi Cuerpo y su Cuidado para Prevenir el Abuso Sexual.

CDU37002

Descripción

Este proyecto se realiz? en Liceo Isabel ubicado en el municipio de Funza en la direcci?n calle 12 N? 12-69, con la finalidad de tener en t?tulo como auxiliar de pre-escolar trat?ndose este de ense?ar a los ni?os sobre conocimientos del cuerpo y su cuidado, para prevenir un posible abuso sexual con los ni?os de la primera infancia.

Reserva

Influencia del Hacimiento Escolar en el Aprendizaje del Concepto Adicion en Grado Cero

CDU37004

Descripción

En varias ocasiones una persona en el rol de la docencia se enfrentara a diferentes situaciones, una de estas insuperables como el excesivo n?mero de ni?os en un mismo espacio para adelantar labores de ense?anza- aprendizaje; bajo esta circunstancia surge la pregunta sobre la influencia de la sobrepoblaci?n en una aula de clase, evento ante el cual se debe buscar la forma de efectuar la clase con los estudiantes sin excusa alguna, buscando alternativas sin saber si estas funciones o no.

Reserva

Influencia del Maltarato Infantil en el Aprendizaje del Concepto Familia en Niños de 4 a 6 Años

CDU37005

Descripción

Esta investigaci?n se realiza con el fin de despejar todas aquellas dudas que se ha tenido a lo largo de la formaci?n acad?mica. De esta forma obtener un concepto distinto al que se ah dado de familia, determinando as? que definici?n de ella tiene un ni?o que se encuentra en un tipo de maltrato.

Reserva

Elaboracion de una Herramienta para el Aprendizaje de la Asignatura Didactica de la Lecto-Escritura.

CDU37007

Descripción

El presente proyecto de investigaci?n pretende dar a conocer las estrategias metodol?gicas de la lectoescritura. Con el fin de implementar un plan de gu?as que sirva de apoyo en el programa asistencia en la primera infancia para fortalecer el aprendizaje de la lectoescritura.

Reserva

Planeacion de Actividades Vivenciales y Diseño de 4 Guias para la Enseñanza de la Lecto-Escritura en Niños de 4 a 5 Años Basandose en el Metodo Eclectico.

CDU37006

Descripción

Este proyecto dar? inicio a la planeaci?n de actividades vivenciales y dise?o de cuatro gu?as, para la ense?anza de lecto-escritura en ni?os de 4 a 5 a?os, bas?ndose en el m?todo ecl?ctico.

Reserva

Elaboracion de un Teatrino e Implementacion de una Actividad de Clase para el Tema Formas Geometricas en el Grado Cero

CDU37008

Descripción

En el trabajo se mostrara la elaboraci?n de un teatrino el cual va a ser dise?ado con materiales como: tubos, telas y dem?s elementos que se encuentran a nuestro alrededor y sean f?ciles de conseguir.

Reserva

Abecederario Didactico Nemotecnico para el Aprendizaje del Idioma Ingles en Niños de 2 a 6 Años de la Fundacion Adufam de la Localidad de Bosa (Bogota D.C).

CDU37009

Descripción

Este proyecto, se da teniendo en cuanta el desinter?s que muestran los ni?os hacia el idioma ingles y las diferentes falencias para optimizar el aprendizaje del mismo en ni?os de 2 a 6 a?os de estrato 2 de la ciudad de Bogot? de la fundaci?n Edufam

Propuesta Didactica para la Enseña del Tema Familia en el Grado Transicion

CDU37010

Descripción

El tema La Familia es abordado en el ciclo de educaci?n inicial para los ni?os y ni?as en edad preescolar; como tal es un concepto que hace parte de la Dimensi?n Social y Afectiva y est? contemplado en diferentes aspectos de la legislaci?n educativa actual.

Hasta que Numero un Infante Entre Cinco y Seis Años Asocia Simbolo y Cantidad

CDU37011

Descripción

Es de inter?s conocer hasta que n?mero un infante entre cinco y seis a?os, establece la relaci?n correcta entre una cantidad y el s?mbolo num?rico correspondiente.

Alimentación y Nutrición en los Comedores Comunitarios

CDU00001