Se han encontrado 13 resultados

Propuesta para el Abordaje Sobre Promocion y Prevencion en Cancer de Cuello Uterino en la Empresa Flores de Funza

CDU61001

Descripción

En Colombia el c?ncer de cuello uterino est? catalogado como la segunda causa de muerte en las mujeres con un porcentaje del 13.5%.

Reserva

Manual de Cuidado y Mantenimiento de Equipos de Terapia Respiratoria para Auxiliares de Enfermeria de la Corporacion Educativa (C.E.N).

CDU61002

Descripción

En Colombia existen muchos protocolos para terapia respiratoria, pero son muy pocos para el manejo y mantenimiento de los equipos de terapia respiratoria, por lo cual es necesario desarrollar un manual para cuidado y mantenimiento de este tipo de equipos para auxiliares de enfermer?a de la Corporaci?n Educativa Nacional (C.E.N).

CDU61004

Descripción

El desarrollo del siguiente protocolo se lleva a cabo con el fin de hacer ?nfasis en las normas de asepsia b?sicas para realizar los procedimientos b?sicos de enfermer?a, buscando prevenir infecciones intrahospitalarias en el servicio de medicina interna del hospital San Antonio de Ch?a.

Reserva

Manejo de Farmacos en el Adulto Mayor Fundacion Enlace Solidario por Colombia Fensocol.

CDU61009

Descripción

La correcta prescripci?n de f?rmacos en el adulto de la tercera edad tiene la mayor importancia dado que este grupo et?reo esta frecuentemente poli medicado y la frecuencia de reacciones adversas (RAM) es elevada: entre 65 y 90 % en el adulto mayor consume alg?n medicamento (OMS).

Guia de Cuidados en el Programa Integral Madre Canguro

CDU61005

Descripción

Todos los a?os viene al mundo un promedio de 20 millones de Reci?n Nacidos (RN), que presentan bajo peso al nacer (BPN) <2500gr. Esto es consecuencia de un parto prematuro o de anomal?as en el crecimiento prenatal.

Reserva

Guia para Tratamiento y Cuidados de Enfermeria en Pacientes con Complicaciones Respiratorias e Hipertension Arterial.

CDU61006

Descripción

Bas?ndonos en un an?lisis realizado en el hospital Jorge Cavelier y en distintos documentos de investigaci?n donde se encuentra, que los profesionales de enfermer?a desempe?an un papel fundamental en el proceso de la clasificaci?n de triage

Reserva

Programa de Ejercicios para la Prevencion del Sindrome del Tunel Carpiano en el Personal Administrativo de la Corporacion Educativa Nacional C.E.N

CDU61008

Descripción

El s?ndrome del t?nel carpiano es una patolog?a desencadenada por la compresi?n del nervio mediano es su paso por dicho canal conformado por endones y huesos de la articulaci?n radio carpiana, el resultado de dicha compresi?n se manifiesta con parestesias, en el trayecto del nervio.

Reserva

Donacion Voluntaria de Sangre de los Estudiantes de la Corporacion Educativa Nacional como Estrategia en el Mejoramiento de las Condiciones de la Salud Publica

CDU61007

Descripción

En Colombia encontramos varias organizaciones que se han dedicado a promover la donaci?n de sangre para fortalecer la salud p?blica

Reserva

Programa de Higiene Ocupacional Basado en los Riesgos Profesionales de las Areas Administrativas de la Corporacion Educativa Nacional C.E.N.

CDU00001

Reserva

Apoyo al Programa de Terapia Fisica por Parte de los Auxiliares de Enfermeria en la Valoración de Motricidad Gruesa en Niños de Tres a Cinco Años en el Jardin Infaltil Maria Auxiliadora

CDU61003

Reserva

Elaboracion de un Muestrario de Parasitos Helmintos como Recurso para el Laboratorio de Enfermeria de la Corporacion Educativa Nacional

CDU61010

Descripción

Elaborar un muestrario de par?sitos helmintos a trav?s de su recolecci?n, clasificaci?n y conservaci?n; para su utilizaci?n como recurso en el laboratorio de Enfermer?a de la Corporaci?n Educativa Nacional.

Reserva

Manual de Bioseguridad de Uso y Manejo de los Laboratorios de la Corporacion Educativa Nacional Sedes Bogota y Funza

CDU61011

Descripción

Elaborar un manual de bioseguridad para el correcto uso y manejo de los laboratorios de la Corporaci?n Educativa Nacional C.E.N, sedes Bogot? y Funza.

Reserva

Elaboracion de un Producto de Uso Topico a Base de Colageno para el Tratamiento Alternativo de Ulceras por Presion en Pacientes con Inmovilizacion Prolongada

CDU63012

ADMINISTRATIVA: Calle 71 No. 14 - 72 PBX: 545 8735 - Bogotá